Condiciones de garantía y envío
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Servicio técnico especializado 

en reparaciones microelectrónicas para profesionales

Proceso de Envío

Siga los siguientes pasos

Paso 1

Rellene el formulario de tramitación.

Paso 2

Recibirá un email con su número de referencia asignado y un link para que se descarge una plantilla, que deberá imprimir y rellenar correctamente.

Paso 3

Prepare el paquete. Envuelva bien los aparatos para que no sufran daño durante el transporte. Pegue por fuera de la caja la hoja impresa y rellenada anteriormente.

Paso 4

Una vez que recibamos sus equipos, haremos la entrada en nuestro sistema informático, y le enviaremos un email con el estado y accesorios en los que hemos recibido cada equipo.

Paso 5

Nuestros técnicos valorarán la reparación, mandándole un presupuesto que deberá abonar mediante ingreso o transferencia.

Paso 6

Una vez abonado el presupuesto, se procederá a la reparación del equipo.

Paso 7

Una vez reparado, nuestro departamento contable le pasará la factura por email y recibirá sus dispositivos en un plazo de 24/48 horas.

Enlaces

Programa de Puntos

 

Es necesario que sea usted quien nos indique que desea acogerse al programa de puntos, si no lo hace no se le calcularán los descuentos.
IC Technology le premiará con un punto por cada euro de su factura para ser utilizado en futuras reparaciones, los cuales serán reflejados en cada una de dichas facturas.
Para canjear dichos puntos, debe reflejarlo en el formulario de la tramitación de su reparación.
Se canjeará la totalidad de los puntos acumulados siempre y cuando el importe de la reparación sea superior al número de puntos de su cuenta. En el caso que el importe de la reparación sea inferior a la totalidad de los puntos, solo le serán canjeados los puntos necesarios para cubrir la reparación.
El valor de cada uno de los puntos corresponde al 1% del importe facturado, es decir, si tiene acumulados por ejemplo 400 puntos, esto corresponderá a un descuento de 4€.
Los puntos tienen una caducidad de 6 meses. Si en el plazo de 6 meses no ha tramitado ninguna reparación el número de puntos acumulados desaparecerá.

El cliente, reconoce haber leído y aceptar, las condiciones del servicio.