• Dirección:

    C/ El Tejido 3 BIS, Nave 44 

    19200 Azuqueca de Henares - Guadalajara 

  • Mail Contacto:

    info@ictech.es

  • CONSULTANOS

SERVIDORES

Servidores

¡Esto no es un VPS! Es un entorno Cloud Datacenter dimensionado para el alojamiento crítico de las aplicaciones de tus clientes de forma segura y económica. Porque sabemos que las empresas de IT necesitan soluciones robustas y asequibles cuando trabajan con la micro y pequeña empresa.

Servidores es un servicio Cloud Datacenter centrado en la seguridad (con red privada, router y firewalls virtuales dedicados...) que permite alojar entornos críticos a un precio asequible para cualquier micro y pequeña empresa.

¿Por qué Servidores de IC Tech?

Foco en la seguridad - Nos tomamos la seguridad muy en serio. Por eso, todos nuestros servidores incluyen backups configurados por defecto en centros de datos de máxima seguridad, para que como máximo se pierda 1 hora de trabajo.

Fácil de gestionar - Apóyate en los Wizards de despliegue y los procesos de configuración asistidos. Todas las funcionalidades para gestionar los servidores están pensadas para hacer fácil todas las configuraciones más complejas.

Escalabilidad Total - Aumenta y disminuye los recursos en función de las necesidades del momento. Reajusta en tiempo real el disco, la CPU o la RAM en función de la demanda y escala tu negocio sin ataduras.

Profesionales

Nuestro equipo de dirección está formado por ingenieros, técnicos especializados en soporte informático a empresas, consultores, auditores, expertos en calidad de servicio, atención al cliente, marketing y publicidad. Somos un gran equipo.

  • Tecnología

    Siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

  • Innovación

    Plena confianza en todos los ámbitos de I+D+I de la compañia.

  • Integración

    Sistemas adptados a cualquier necesidad de nuestros clientes.