• Dirección:

    C/ El Tejido 3 BIS, Nave 44 

    19200 Azuqueca de Henares - Guadalajara 

  • Mail Contacto:

    info@ictech.es

  • CONSULTANOS

MANTENIMIENTO REMOTO

Mantenimiento Remoto

Si necesitas una respuesta telefónica rápida y efectiva para resolver los problemas técnicos de tu empresa y tienes pocas incidencias con carácter in-situ, nuestro mantenimiento informático remoto ¡es tu solución!. Además es económico y te atenderán profesionales con mucha experiencia y un trato excepcional. Nos integramos en tu empresa como tu departamento informático.

Cuando contratas nuestro servicio de mantenimiento informático remoto, no solo te ponemos un grupo de técnicos de atención telefónica destinados especialmente para ti, sino que además cuentas con un grupo de informáticos especializados por áreas: directores de proyectos, asesores en consultoría, expertos en compras, responsables de calidad, técnicos en seguridad informática y muchos más. Es la ventaja de ser una empresa mediana y poder contar con más recursos humanos para destinarlos a cada cliente.

Profesionales

Nuestro equipo de dirección está formado por ingenieros, técnicos especializados en soporte informático a empresas, consultores, auditores, expertos en calidad de servicio, atención al cliente, marketing y publicidad. Somos un gran equipo.

  • Tecnología

    Siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

  • Innovación

    Plena confianza en todos los ámbitos de I+D+I de la compañia.

  • Integración

    Sistemas adptados a cualquier necesidad de nuestros clientes.