• Dirección:

    C/ El Tejido 3 BIS, Nave 44 

    19200 Azuqueca de Henares - Guadalajara 

  • Mail Contacto:

    info@ictech.es

  • CONSULTANOS

GESTION DE CLIENTES  

Gestión de clientes 

Herramienta de gestión ERP&CRM Dolibarr

ERP: Los sistemas de planificación de recursos de la empresa (en inglés ERP, enterprise resource planning) son sistemas de gestión de información que integran y automatizan muchas de las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos de una empresa. El propósito fundamental de un ERP es otorgar apoyo a los clientes del negocio, tiempos rápidos de respuesta a sus problemas así como un eficiente manejo de información que permita la toma oportuna de decisiones y disminución de los costos totales de operación.

CRM: Software para la administración de la relación con los clientes. Sistemas informáticos de apoyo a la gestión de las relaciones con los clientes, a la venta y al marketing. Con este significado CRM se refiere al Data warehouse ( Almacén de Datos ) con la información de la gestión de ventas, y de los clientes de la empresa.

Dolibarr ERP/CRM es un software completamente modular (sólo activaremos las funciones que deseemos) para gestión de PYMES, profesionales independientes, autoemprendedores o asociaciones. En términos más técnicos, es un ERP y CRM. Es un proyecto OpenSource que se ejecuta en el seno de un servidor Web, siendo pues accesible desde cualquier lugar disponiendo de una conexión a Internet.

Desde nuestra filosofía basada en programas opensource y libres, pensamos que siempre será mejor en invertir en la mejora del programa, que en los costes de licencias, de esta forma, una parte de la inversión la desviaremos a personalizar nuestro sistema y conseguir una mejor experiencia y resultados.

Listado del conjunto de áreas y funcionalidades incluidas de serie en el sistema de gestión Open Source Dolibarr:

- Gestión de usuarios
- Gestión de productos/servicios
- Gestión financiera
- Gestión comercial
- Gestión de proyecos
- CRM clientes
- Gestión de terceros
- Punto de venta
- Gestión de contratos
- Gestión documental
- Gestión de intervenciones

PRECIO.

Desde 60€/usuario/mes (Ayuda de hasta 6000€)

Profesionales

Nuestro equipo de dirección está formado por ingenieros, técnicos especializados en soporte informático a empresas, consultores, auditores, expertos en calidad de servicio, atención al cliente, marketing y publicidad. Somos un gran equipo.

  • Tecnología

    Siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

  • Innovación

    Plena confianza en todos los ámbitos de I+D+I de la compañia.

  • Integración

    Sistemas adptados a cualquier necesidad de nuestros clientes.