• Dirección:

    C/ El Tejido 3 BIS, Nave 44 

    19200 Azuqueca de Henares - Guadalajara 

  • Mail Contacto:

    info@ictech.es

  • CONSULTANOS

CENTRALITA VIRTUAL

Centralita Virtual

Un despliegue complejo y una gestión engorrosa desanima a las empresas de IT a la hora de ofrecer centralita virtual.

Despliega y gestiona un servicio de centralita virtual en pocos pasos y profesionaliza la atención telefónica de tus clientes al mejor precio.

¿Por qué nuestra centralita Virtual?

Fácil de gestionar - Apóyate en los Wizards de despliegue y los procesos de configuración asistidos para poner en funcionamiento tu centralita. Todas las funcionalidades para gestionar los centralita están pensadas para hacer fácil las configuraciones más complejas.

Apoyo continuo - Cuenta con funcionalidades, alertas, material y nuestro equipo de expertos a la hora de desplegar y configurar la centralita virtual. Nunca estarás solo, nosotros te acompañaremos en todo momento si lo necesitas.

Robustez y fiabilidad - En IC Tech nos tomamos muy en serio la calidad y robustez de nuestros servicios. Con centralita virtual vamos un paso más allá, ya que sabemos de la sensibilidad de la voz y la exigencia por parte del usuario.

SIMPLIFICA LOS PROCESOS MAS COMPLEJOS

Asistente de despliegue

Hazlo aún más fácil. Despliega y configura tu servicio de centralita virtual apoyándote en nuestro wizard de despliegue de 6 pasos.

Locución personalizada

Sube tus mensajes en formato de texto o audio, o grábalos directamente. Genera locuciones personalizadas en el momento y sin coste.

Horarios de atención

Establece el calendario de tu provincia e introduce de forma sencilla los horarios de atención al cliente en las diferentes épocas del año.

  • Tecnología

    Siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

  • Innovación

    Plena confianza en todos los ámbitos de I+D+I de la compañia.

  • Integración

    Sistemas adptados a cualquier necesidad de nuestros clientes.